Mar Azul / Valpeix ofrece en la actualidad una gran variedad de referencias con una trazabilidad total. Nuestra empresa mantiene un esfuerzo continuo en
controlar todos los pescados, dedicando una gran atención al aprovisionamiento de productos de la mejor calidad.

Nuestro valor añadido frente a la competencia consiste en la gran capacidad de Mar Azul / Valpeix de mantener stocks diarios de pescados frescos tan escasos como la Escarpa, Meros, San Pedros, Rodaballos Salvajes…, Además de esto, a diario, ofrecemos una gran variedad de pescado fresco como Rape, Merluza gallega, Merluza de importación, Lenguado, Lubina Salvaje, Cogochas de Bacalao, Bacalao, Calamar, Sepia, Bogavantes, Langosta… Del Mediterráneo ofrecemos Puntilla, Sepionet, Gamba fresca, Cigala fresca, pescado para caldo, Canaillas, Tellinas…

Asimismo, contamos con suministro diario de Galicia en el que se ofrece Bacalao, Almeja Marinera, Almeja de carril, Ostras o Percebes, entre muchos otros. Cabe señalar, también, el aumento de pescados procedentes de la acuicultura, como el Rodaballo, la Dorada, la Lubina… Estos los podemos ofrecer a nuestros hoteles y salones totalmente manipulados, en filetes, eviscerados y sin escama.

En el apartado de congelados contamos con una gama extensísima en la que se descartan los orígenes de segunda calidad y los productos que disfrazan sus precios con glaseos y mezclas. Damos prioridad a los cefalópodos como el Pulpo y el Calamar y al marisco de a bordo de origen marroquí o al Mediterráneo en el que se cuentan con especies como el Alistado, el Brillante, la Cola de ambos, la Puntilla o la Almendrita.

CONTROL PORCIÓN

Entre las últimas iniciativas de la empresa destaca el servicio “control porción”. Esta opción se ha puesto en marcha ante la demanda de algunos clientes, con ciertos problemas para poder manipular y preparar diversos pescados, para una convención o banquete. Con este servicio el cliente puede encargar un número de unidades de pescado fresco y nosotros se lo servimos totalmente pelado, limpio y fileteado. Entre las ventajas de “control porción” destacamos la facilidad de calcular de forma exacta el coste por persona. También, fomenta el consumo del pescado fresco en clientes con problemas de espacio para manipular o falta de personal cualificado para esta tarea. Valpeix ofrece este servicio a sus clientes, sin ningún tipo de lucro, ya que únicamente se realiza con pescado comercializado por nosotros.